• Inicio
  • Noticias
  • SALT 2014 reunirá en Fuerteventura a empresas e instituciones para impulsar las conexiones con Marruecos

SALT 2014 reunirá en Fuerteventura a empresas e instituciones para impulsar las conexiones con Marruecos

La apuesta por la conectividad marítima y por el desarrollo delpotencial logístico del espacio de cooperación serán los ejes centrales de la quinta edición del Salón Atlántico de Logística y Transporte (SALT), que se desarrollará del 19 al 21 de noviembre, en el Parque Tecnológico de Fuerteventura.

 

Asimismo, se abordará el potencial logístico entre ambas zonas, a través de la identificación de oportunidades logísticas de cara a las diferentes plataformas que podrían instalarse en zonas como Tarfaya.

 

El análisis de la viabilidad económica y financiera de una línea marítima entre Tarfaya y Canarias será otro de los puntos tratados.

 

El Salón Atlántico de Logística y Transporte ahondará también en la generación de oportunidades de negocio vinculadas a la conectividad entre Canarias y las regiones del Sur de Marruecos. En este sentido, se avanzará en las estrategias de desarrollo turístico, industrial y comercial del puerto de Tarfaya.

 

Respecto a la conectividad aérea, la quinta edición de SALT se centrará en los casos de éxito y expectativas de cara al futuro. Para ello, se contará con representantes de las principales compañías que operan entre Canarias y Marruecos.

 

Seguir leyendo en EmpresaExterior.com